Dietas y vida sana


Dietas, buenos hábitos alimenticios y ejercicios para adelgazar saludablemente.


Dietas y vida sana como objetivo, tienes que tener en cuenta que, nunca está de más pensar en la resistencia que ofrece el organismo a la acción de una dieta o al cambio de hábitos alimenticios.

Dietas y vida sana en tu vida

“Es sorprendente las muchas formas de manifestarse, es algo con inteligencia un ente que no duerme ni descansa.”

Dietas y vida sana

© Grecaud Paul – Fotolia.com – Fitness equipment and healthy nutrition

Es todo esto y más, por lo tanto, deducimos que; no es fácil adelgazar.

No se puede cambiar; ¿Algo preestablecido?

Quizás sea… o es la información genética, si lo intentas te espera una ardua lucha con “eso” ¿”un monstruo”? puede… que sí.

Solo que la lucha será sin cuartel, sin descanso, la pregunta es ¿vale la pena?

O tal vez esto es una especie de combate con un tipo de videojuego que llevamos a cabo como algo personal, sin pensar en el beneficio del resultado.

Solo será la alegría de vencer, de ganar, de triunfar contra el enemigo, muy temido por cierto y de un volumen amplio de peligrosidad (Obesidad).

Dietas y vida sana para ayudarte

En algún momento de la dieta pensarás que todo va bien y comprobarás que tienes buenos resultados en función de lo que habías planificado al iniciar este acometido.

Pero, no es verdad que hayas vencido, la “resistencia” solo está a la espera de que cometas un error para duplicar ese efecto negativo por dos o por tres.

No creas que eres vencedor y de que todo va bien porque no es así, no te fíes ni te duermas en los laureles con los primeros resultados satisfactorios de tu dieta.

Comida sana para llevar una vida saludable

De un tiempo a esta parte se confirma, que el exceso de hidratos de carbono, lo mismo con el consumo de alcohol, predispone al aumento de peso, además de acumulación de grasa en la zona abdominal.

Hasta aquí nada nuevo, entonces porque no aplicarla en nuestra alimentación ya  que viene avalada por la ciencia médica, mejor que mejor si nos favorece en nuestra lucha por el buen funcionamiento de nuestra dieta.

Agrega vida sana en tu vida

Sin duda será un mejor final de la misma, es decir, de ver lo planificado cumplido, ni más ni menos.

Está muy bien, pero es teoría que se puede o no cumplir, lo cual no deja de ser teoría.

Ya sabemos que a la teoría hay que alimentarla con mucha práctica, sacrificio, perseverancia, inteligencia y tranquilidad.

Entonces es cuando empezaríamos a resaltar lo no teórico, el día a día, que es lo que en realidad importa.

Una saludable es ensalada muy aconsejable.

Contener las ansias de comer cosas dulces con hidratos más grasos, (rápidos). Eso es mantener la firmeza en la jornada que nos pilla débiles con la mente. Aquí es cuando los frutos secos (nuez, cacahuetes, almendras) nos ayudarán para salir del paso.

Todo entra por los ojos y es ahí cuando tienes que vencer al pensamiento.

Podemos apreciar de momento que no es tarea fácil, pero si vale la pena conseguirla adelante con ello.

Hábitos alimenticios en una dieta

Una forma de que no sea muy duro es cambiar de hábitos no solo alimenticios si no hábitos en general.

Porque todo está relacionado absolutamente todo.

Desde la actividad diaria física y mental, hasta el estado de ánimo a lo largo del día y también las horas del sueño es decir ¿Cómo duermes?

Si descansas o no, etc. Logrando cambiar las rutinas diarias, tienes parte de tu plan cumplido y con creces, solo es ver que reglas tenemos que modificar.

Lo principal es mantener la actividad metabólica a lo largo del día activa.

Pautas para dietas

Es decir, mantener una serie de parámetros podríamos decir en prevalencia como es el de desayunar al levantarte de la cama.

(Algo absolutamente imposible para mí hace algunos años pero que si se puede cambiar).

Pero, parece que es sin importancia, pero sí que la tiene.

  • Es mejor una infusión o café sin azúcar con proteínas (huevos o yogur) y algún fruto seco y/o fruta, que no tomar nada o solo una taza de café o té.
  • Existe también la posibilidad, previo antes del desayuno, de beber en ayunas un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre yo usaba el de manzana.
  • Lo importante de todo es mantener a raya a la insulina.

Mucho se ha escrito sobre este tema, pero ninguna persona es igual a otra independiente de su edad y sexo.

 

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