Buenos hábitos para adelgazar
Intentar mantener buenos hábitos y una alimentación saludable. Nada de vida sedentaria.

Buenos hábitos y buenos ejercicios para adelgazar


Buenos hábitos y buenos ejercicios para adelgazar, es lo que vale. Ni desayunar verduras durante un mes te harán perder esos kilos que se resisten a tu bascula, por más que pienses a diario donde está el fallo, no llegaras a ninguna conclusión acertada ni de cerca.

Buenos hábitos para beneficio de nuestra salud.

Ya sé que sin comer bollerías, bebidas azucaradas, galletas de todo tipo y procedencia estamos haciendo las cosas bien y lo sabemos los que queremos lograr algún resultado aceptable, solo eso, ya me conformaría. Pero no catastrófico. Como suele suceder a menudo para con mi báscula.

Buenos-hábitos-para-adelgazar

© baranq – Fotolia.com – runner , preparing for morning workout in the park

Por experiencia lo sé no hay que quedarse quieto nunca, esto suena a ya lo he leído y más de una vez, pero cambiar los hábitos en las comidas es lo que viene a ser lo correcto pero para bien.

Estar al día y cumplir los objetivos.

Si estoy atento a las noticias científicas, ahora estoy convencido que para mí deporte favorito; que es el ciclismo la energía podría obtenerla de la Maca un producto estrella hoy por hoy. No con otras tonterías de bebidas azucaradas con cafeína que tanto daño producen en aficionados a algún deporte desprevenidos.

Buenos hábitos para adelgazar

Photo by Pochestorie

Buenos hábitos y buenos ejercicios para adelgazar, siempre llevando un orden y alguna planificación. De siempre sabemos que las semillas de Lino son muy beneficiosas para nuestra salud en general, nos da un gran aporte de fibra y omega 3, es también un poderoso antioxidante, pero no tenemos ganas de acercarnos a alguna herboristería de confianza a comprarlo, tenemos pereza, ni tan siquiera nos acordamos.

 

Que decir de la manzana, no nos debería faltar en nuestra dieta por supuesto con moderación pero si tiene que estar presente en nuestra alimentación. Lo mismo para el aguacate, el huevo, pollo sin piel, avena, coliflor, brócoli, etc.

No te quedes quieto y mueve el esqueleto.

Lo de siempre tantas veces oído, leído; pocas o nada de frituras ¿Por qué no lo llevamos a cabo? Algo más sí. Grasas saturadas igual a cero. Cero patatero como se decía.

Pero si no nos movemos nada vale. Todo sigue igual. Darle caña al cuerpo es lo que hago con la bici, tan solo andar rápido en buenas caminatas de cincuenta minutos ya es suficiente dependiendo de la edad. Controlar la hidratación en los ejercicios. Mantener los buenos hábitos que nos benefician mucho.

Imagen destacada  © Syda Productions – Fotolia.com

Leave a Comment

error: Content is protected !!